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Stock disponible

Características principales

Marca
TRANSGO
Número de parte
4L60E-HD2

Descripción

Este kit de reprogramación 4L60E-HD2 se adapta a vehículos General Motors de 1993 a 2015 equipados con transmisión automática 4L60E, 4L65E y 4L70E. Las quejas comunes en esta transmisión son deslizamiento o estremecimiento de TCC, código P1870 o P0894, cambios bruscos de 1 a 2, cambios de doble golpe, encendido de 2 a 3, placas de embrague de 3 a 4 quemadas, así como problemas de aumento de presión inconsistentes.

El orificio de la válvula del regulador del embrague del convertidor de par es muy propenso al desgaste, lo que provoca las quejas de deslizamiento de TCC y el código relacionado. El código de deslizamiento de TCC conduce a un cambio ascendente brusco de 1 a 2 cuando el ECM reconoce el deslizamiento de TCC y ordena una presión de línea alta para evitar más deslizamientos y daños de TCC. La falla de la placa de embrague 3-4, así como las quejas de llamaradas 2-3, son causadas por un aumento de presión inconsistente y una calibración general deficiente del sistema de acumulación de cambios.

Características y Beneficios:

Este kit de reprogramación TransGo incluye componentes de cuerpo de válvula, servo, bomba y acumulador y modificaciones diseñadas para brindar una mayor durabilidad al tiempo que proporciona cambios firmes y una aplicación de TCC más eficiente. Incluye componentes así como modificaciones que recalibran todo el sistema de acumulación, embrague y orificios de alimentación de banda. Estos cambios funcionan en conjunto con una curva de presión de línea agresiva para mejorar en gran medida la durabilidad general y la sensación de cambio de la transmisión. . Además, la válvula reguladora y aisladora de TCC fabricada en EE. UU. que se incluye incluye tierras más largas que restauran la integridad hidráulica del circuito al utilizar áreas de su orificio que no se usaron anteriormente y, por lo tanto, no se desgastaron. Por último, de 1993 a 2008, la función de comando de marcha permitirá cambios descendentes controlados por la palanca de cambios completa .hasta la 1ra marcha así como manteniendo la 1ra o la 2da marcha manual a cualquier velocidad o RPM.

Este kit se puede instalar mientras la transmisión está en el vehículo en los modelos 1993-2006 solo sin el sensor de velocidad de entrada. Los modelos 2007 y posteriores equipados con el sensor de velocidad de entrada requieren la extracción de la transmisión. Este juego también incluye # 7-CS Juego de resorte de retorno del pistón del embrague 3-4 para el tambor de entrada que reduce la aplicación y falla del embrague centrífugo 3-4 en la 1ra marcha a 5500 RPM o más, se requiere quitar la transmisión.

Corrige/Previene/Reduce:

Deslizamiento o estremecimiento de TCC

Código P1870 y P0894

Cambio duro 1-2

Turnos largos y suaves

Golpe doble o golpe deslizante en el turno 1-2

2-3 llamarada

falla de 2-4 bandas

Discos de embrague 3-4 quemados

Discos de embrague de marcha adelante y baja/marcha atrás quemados

Desgaste de la corredera de la bomba y del orificio de la válvula

Incluye:

Muelle del pistón del segundo servo, dos cuñas y dos juntas tóricas

(2) 1-2 resortes acumuladores, asiento de resorte y tres espaciadores

3-2 Resorte de válvula de cambio descendente

Resorte de la válvula de límite de alimentación del actuador

(2) 1-2 resortes de válvula del acumulador

Espaciador y válvula de cambio 1-2 de acero endurecido fabricado en EE. UU.

Resorte de válvula bajo

Válvula aislante y regulador TCC endurecido fabricado en EE. UU., resorte y perno de instalación

(2) Resortes y espaciador de válvula reguladora de presión

Válvula de refuerzo de .500”, buje y anillo elástico

Espaciador de cable de pantalla EPC y bola de control de gran tamaño 1-2

(2) brocas

(2) Tapones de la copa del orificio del pistón de entrada inversa

Resorte acumulador 3-4

(2) juntas del cuerpo de la válvula

junta de cacerola

Resortes de retorno de embrague 3-4 y cápsula de orificio

Resortes de retorno del embrague de avance y arandela de instalación